manos

Consultoría

En arachconsultores, conocedores de la importancia de la gestión de RR.HH. en las empresas le ayudamos desarrollando e implantando soluciones. Para ello realizamos un análisis exhaustivo de las necesidades actuales y futuras del Cliente y diseñamos y ejecutamos aquellas acciones necesarias para obtener y alcanzar los resultados y objetivos previstos:

Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo: Identificación y catalogación de los diferentes puestos de la organización, a fin de formalizar aspectos tales como funciones y responsabilidades. Definiendo los diferentes niveles que existen en la organización, estableciendo las funciones, tareas, relaciones y responsabilidades entre todos los miembros de la empresa..

Evaluación del Desempeño: Diseño de sistemas de medición y evaluación del desempeño del personal a partir de la identificación de objetivos y perfiles competenciales específicos para cada puesto.

Gestión por Competencias: le ayudamos a diseñar un modelo de gestión por competencias adaptado a su compañía. Es un modelo integrado teórico práctico, surgido en el ámbito empresarial, centrado en la persona y su conducta, orientado a mejorar el rendimiento contando para ello con una herramienta integral de análisis (Wave). Este modelo es de aplicación integral a todas las áreas de gestión a través del concepto de Competencia, permitiendo alinear la gestión de RRHH con la Estrategia de la empresa y permitiendo a la DRH posicionarse como función clave de la compañía.

Clima Laboral: Analizando el clima laboral de la empresa a través de distintas herramientas específicas. Desarrollo a medida de encuestas de clima con el objetivo de conocer la opinión de los empleados en relación con diferentes aspectos, tales como la organización, situación laboral, relaciones internas o identificar posibles focos de conflicto interno, entre otros.