fotoblogk

Atrás han quedado nuestros inicios, allá por el 2004 con SHL Piscólogos Empresariales Galicia. Posteriormente en el año 2006 iniciamos un nuevo proyecto como arachconsultores hasta el día de hoy.

Multitud de proyectos realizados en los últimos años para clientes nacionales e internacionales, identificando, evaluando y desarrollando el talento en recién titulados, mandos intermedios y directivos.

El objetivo de este blog será convertirlo en un punto de encuentro de aquellas personas interesadas en el mundo de los RRHH, con independencia de que sean o no profesionales del mismo. Un lugar donde se pueda disertar, comentar, reflexionar y participar sobre la actualidad relativa a la gestión de las personas en las organizaciones.

Conscientes de que sin vuestra colaboración esto se convertirá más en un muro de facebook que un sitio donde compartir opiniones y conocimientos y por ello queremos invitaros a participar en el desarrollo del mismo.

Desde arachconsultores entendemos que las personas son el pilar fundamental sobre el que desarrollar cualquier proyecto empresarial. Por otra parte, las necesidades de las personas en las organizaciones son muy variadas, desde la incorporación de un nuevo colaborador hasta el desarrollo del mismo. Intentaremos desgranar todas ellas para poder entender y conocer que aspectos influyen más y mejor en el desempeño laboral de los profesionales.

Esperamos y deseamos construir un espacio útil para todos.