recluta

Reclutamiento

En los últimos años el reclutamiento en los procesos de selección de personal ha variado significativamente convirtiéndose en el lo que se ha denominado reclutamiento 2.0. Nuestra experiencia en la búsqueda e identificación del talento nos permite ofrecer un target de candidatos ajustados a las necesidades de nuestros clientes.

Además de esta nueva metodología seguimos utilizando fuentes de reclutamiento tradicionales como son: Portales de Empleo, Colegios Profesionales, Bolsa de Empleo de Universidades, Escuelas de Negocios, Red de contactos, etc.

Tras la descripción del puesto y definición de las competencias requeridas, nuestros expertos reclutadores utilizaran las fuentes de reclutamiento más adecuadas para las características del proyecto.

Posteriormente se contactara con las candidaturas potenciales para conocer, a través de una entrevista telefónica, sus motivaciones e intereses.
Finalmente se facilitara una lista de candidatos con los requerimientos solicitados por el cliente.

Le ayudamos a optimizar* el tiempo, los costes y los recursos necesarios para el éxito de su proceso de selección.

*(En los procesos de reclutamiento tradicionales aproximadamente el 95% de los candidatos tienen falta de ajuste al puesto, a la motivación por un cambio o
a sus expectativas económicas).