seleccion

Selección

En el actual entorno competitivo, el diferenciador significativo de las organizaciones es contar con profesionales adecuados.

Nuestros procesos consisten en reclutar e identificar a las personas que resulten más adecuadas para cada posición, priorizando la capacidad de alinear su desempeño y desarrollo con los objetivos estratégicos del negocio y la cultura organizacional de cada uno de nuestros clientes.

Diseño de un Assessment Center a medida, que nos permita obtener un mayor ajuste persona-puesto facilitando la identificación y evaluación de candidatos que cumplan con los requisitos establecidos en el perfil, utilizando para ello innovadoras herramientas psicométricas de reconocido prestigio internacional.

Durante todo el proceso y hasta el momento de la contratación, nos mantenemos en contacto continuo con ambas partes a fin de facilitar el proceso de negociación y contratación. De igual forma, después de contratado el candidato y durante un trimestre como tiempo mínimo, mantenemos este contacto con el fin de asegurarnos la buena marcha de la incorporación.

grafico-seleccion